jueves, 5 de abril de 2007

Clyde, 5 de mayo, sala Polar


CLYDE (+Flaco) Sábado 5 de Mayo. 21:00h
Sala Polar (c/ Padilla, 5, Valladolid). Entrada: 6€

Para el primer concierto, una debilidad personal: Clyde. Lo reconozco, soy fan.

Clyde viene con un trabajo reciente, su segundo disco, "Amor", que ha sido disco del mes en ROCKDELUX, en febrero de este año:

"Pocos EPs son tan mimados como el segundo disco de Clyde -tras el LP "Cosas que dejó el verano" (2003)-. Cinco canciones en once minutos que han llevado más de dos años y medio de trabajo: grabadas en El Puerto de Santa María por Paco Loco, vestidas con cuerdas y vientos en Gijón por Pedro Vigil y masterizadas en California por J.J. Golden (ingeniero con trabajos para K Records). Ha valido la pena: este trabajo sobre el amor es de los que enamoran."
Esteve Farrés, ROCKDELUX

En el disco están, además de Pedro Vigil, Paco Loco y J.J. Golden, Natalia Quintanal (voz de Nosoträsh) y Javier Vega (bajo en Maga).

Pero, como dijo Frank Zappa, escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura. Así que lo mejor es que os deis una vuelta por la web de Clyde, su myspace o la página de Discos de la Bahía, y escucheis su música.

Además, de telonero estará Flaco, que no es otro que Rubén, ex de Principiantes y otros cuantos grupos de Valladolid. Flaco tiene una maqueta de 2006, de la cual, en breve, podreis escuchar algún tema aquí.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Suerte en esta aventura. Espero que sea prolífica y duradera.

A ver si algún día puedo ver algún concierto promovido por La Base Mágica.

Anónimo dijo...

por tu bien, que salga el comentario...

decía que uy, qué risa, y que quiero que mi piano de cola y mi frac vean mundo. así que apúntame para telonear a costello.

Anónimo dijo...

me tienes muy intrigado.
la verdad es que si.
m

Anónimo dijo...

por decirlo en todos los sitios...daniel higienico...jejeje...quiero verlo.
m

Anónimo dijo...

produccioneshigienicas@yahoo.es

Davy Jones dijo...

Jaja, gran frase, la del amigo Zappa. Me la apunto.