miércoles, 9 de enero de 2008

Yani Como. Viernes 18 de enero. Sala Polar. 21:30h. 2€

Feliz año! Volvemos a la carga, y para empezar el año con buen pié:

Yani Como
Sala Polar
Viernes 18 de enero, 21:30h
2 euros

Yani Como es una banda de Aranda de Duero que hace indie pop. En su disco, "El más grande era gigante", y dentro de esta etiqueta tan amplia, se mueven desde medios tiempos melancólicos a potentes e intensas distorsiones. En ambos extremos, la referencia constante son Los Planetas. Durante el año 2007 han tocado en festivales como Sonorama y Sindie. Su directo es más que solvente, y en esta ocasión amplian su formación habitual de trío a quinteto, con una guitarra más y un violín. Como se dice en esta crítica de su disco, “la banda triunfa en su intención de no inventar nada, sino reflejar trozos de sus existencias engarzadas en melodías.”

Haremos caso al topicazo, y como dicen en los telediarios, para hacer menos dura la cuesta de enero os ponemos el concierto a 2 euros, y os dejamos estos regalitos:

El vídeo de "Tal Vez":


El disco de Yani Como, "El más grande era gigante", está agotado. La propia banda facilita en su myspace el elink para bajarlo del emule: aquí.

Os esperamos!



4 comentarios:

El Dilema Urbano dijo...

Pues como siempre, allí estaremos, salvo defunción o similar. Incluso si lo hubierais puesto a 5 eurillos el precio sería más que razonable.

V.M. dijo...

Ya he vuelto!
¿Me podéis remitir una foto un poco más razonable al correo que ya conocéis, porfa? Quiero ubicarla un poco mejor, aunque este finde estará en portada;-)

Radio de Cristal dijo...

Lo mismo digo!!! Y a montar un festival Oviedo/Valladolid! :)

El Dilema Urbano dijo...

Ha pasado una semana, pero mejor tarde que nunca. Buen concierto el de Yani, un poco loco el cantante, pero suenan bien. Y el acompañamiento del violín no quedaba nada mal.