viernes, 25 de enero de 2008

LBM Podcast #01: Clyde.

Cada capítulo de este podcast será una selección de canciones a cargo de una persona o de un grupo. Inicialmente, de la gente que ha venido a tocar aquí, o ha intervenido de alguna manera. Y extendiendo la idea, también intentaremos que participe más gente.


Inauguramos esto con el mismo grupo que abrió nuestros conciertos: Clyde. Estuvieron tocando el 5 de mayo en la sala Polar. Presentaron su último disco, "Amor", que fué disco del mes en Rockdelux, en febrero de 2007.
Teneis más info sobre el grupo en la web de Clyde, su myspace o la página de Discos de la Bahía.

LBM Podcast #01: Clyde.







01. Love Spreads - The Stone Roses
02. Impossible Germany - Wilco
03. Save It for A Rainy Day - The Jayhawks
04. Subterranean Homesick Blues- Bob Dylan
05. T For Texas - The Felice Brothers
06. Some Kinda Angel- Mojave 3
07. Heart Of Gold - Neil Young
08. Time Has Told Me - Nick Drake
09. Reflections After Jane - The Clientele
10. Folsom Prison Blues - Johny Cash

miércoles, 9 de enero de 2008

Yani Como. Viernes 18 de enero. Sala Polar. 21:30h. 2€

Feliz año! Volvemos a la carga, y para empezar el año con buen pié:

Yani Como
Sala Polar
Viernes 18 de enero, 21:30h
2 euros

Yani Como es una banda de Aranda de Duero que hace indie pop. En su disco, "El más grande era gigante", y dentro de esta etiqueta tan amplia, se mueven desde medios tiempos melancólicos a potentes e intensas distorsiones. En ambos extremos, la referencia constante son Los Planetas. Durante el año 2007 han tocado en festivales como Sonorama y Sindie. Su directo es más que solvente, y en esta ocasión amplian su formación habitual de trío a quinteto, con una guitarra más y un violín. Como se dice en esta crítica de su disco, “la banda triunfa en su intención de no inventar nada, sino reflejar trozos de sus existencias engarzadas en melodías.”

Haremos caso al topicazo, y como dicen en los telediarios, para hacer menos dura la cuesta de enero os ponemos el concierto a 2 euros, y os dejamos estos regalitos:

El vídeo de "Tal Vez":


El disco de Yani Como, "El más grande era gigante", está agotado. La propia banda facilita en su myspace el elink para bajarlo del emule: aquí.

Os esperamos!