viernes, 6 de junio de 2008

Fiesta de la Música

El colectivo Rémora, en colaboración con el Espacio Joven, organiza para el día 21 de junio (día internacional de la música) una serie de conciertos simultáneos y gratuitos por las plazas, calles y esquinas de Valladolid, donde los músicos podrán tocar libremente sin más limitación que la de su propio equipo. La celebración se realizará de 13 a 22 horas, en diferentes escenarios repartidos por el centro de la ciudad.

Para ello, pedimos vuestra colaboración, no sólo la de los músicos que quieran hacernos disfrutar con sus notas, sino también la de bares, colectivos u otras entidades que tengan ganas de sacar la música a la calle.

Todos aquellos grupos, solistas, corales, bandas, djs, etc. que estén interesados en participar de este día deberán mandar un correo electrónico, antes del 12 de Junio, a la dirección del colectivo (colectivo_remora@yahoo.es), con asunto "Inscripción", especificando los siguientes datos:

* Nombre del grupo
* Número de componentes
* Estilos musicales
* Equipo eléctrico o acústico
* Teléfono y persona de contacto
* Breve descripción del grupo (opcional)
* Enlace a su página web (si la tiene)

Para más información visita la página:

www.colectivoremora.wordpress.com

Da igual el estilo de música, lo importante es pasarlo bien disfrutando del placer de la música. Si siempre has querido actuar en público esta puede ser tu oportunidad. Artistas más y menos conocidos compartirán escenario y público, en un concierto continuo durante nueve horas.

¡Anímate y pásalo a todos tus contactos!

Además, el Colectivo Rémora busca voluntarios para la organización de dicho evento. Difundan y participen.

No hay comentarios: