miércoles, 21 de mayo de 2008

Este viernes, Clyde + Llum.

Recordad, este viernes:
Clyde + Llum
Café Teatro (c/ Cánovas del Castillo) 20:30h, cinco euritos.
Será probablemente nuestro último concierto hasta después del verano. Pero prometemos volver, que no cunda el pánico!

Clyde vuelve a Valladolid un año después de su primera visita, esta vez dentro de un ciclo de conciertos en solitario. Sin embargo, en Valladolid hará una excepción y se hará acompañar por un segundo guitarrista.
El último trabajo de Clyde, "Amor", fué disco del mes en ROCKDELUX, en febrero de 2007:

"Pocos EPs son tan mimados como el segundo disco de Clyde -tras el LP "Cosas que dejó el verano" (2003)-. Cinco canciones en once minutos que han llevado más de dos años y medio de trabajo: grabadas en El Puerto de Santa María por Paco Loco, vestidas con cuerdas y vientos en Gijón por Pedro Vigil y masterizadas en California por J.J. Golden (ingeniero con trabajos para K Records). Ha valido la pena: este trabajo sobre el amor es de los que enamoran."
Esteve Farrés, ROCKDELUX



Llum es el proyecto en solitario de Jesús Sáez, batería de los valencianos Polar. En Llum, Jesús desarrolla registros más folk, pop, incluso soul, que los de Polar. Recientemente se ha incluido un tema suyo, "No more races", en el recopilatorio del sello Jabalina "Juegos Olimpicos". Podeis escuchar el tema en su myspace. Una joyita. Habrá que seguirle de cerca.
El viernes defenderá sus canciones con su guitarra y su ukelele.
Para la organización de este concierto colaboramos con nustros amigos de La Radio de Cristal, de Oviedo. Ellos han hecho una breve entrevista a Llum. Aquí.

Esperamos veros allí. Será un bonito cierre de ciclo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.nortecastilla.es/ocio/Mayo/clyde_entrevista.html
ya está! qué majo! mañana nos vemos en el concierto, of course!