lunes, 5 de mayo de 2008

Un año

Hoy hace un año del primer concierto de La Base Mágica. Fueron Clyde y Flaco. Ha sido divertidísimo. Esperamos que para vosotros también.

Cerramos el primer año con un retorno: nuestro amigo Verne vuelve con Clyde. Y esta vez compartirá escenario con Llum.
Este es el primer concierto que hacemos en colaboración con La Radio de Cristal, de Oviedo, y como ellos dicen, esperamos que no sea el último!

Clyde + Llum
Viernes 23 de mayo, 20:30h. Café teatro.
cinco euros

Clyde es el proyecto de Verne, que en formato de dúo de guitarras vendrá a presentarnos los temas de su EP "Amor", avalado por la crítica. El EP contó con la colaboración de Pedro Vigil (ex-Penelope Trip, Edwin Moses, Anti) y Natalia "Nosotrash". Las canciones de Verne nos mecerán a ritmo de pop, aromas folkies y recuerdos a bossa-nova.

Llum es la aventura en solitario de Jesús Sáez, batería del grupo valenciano Polar. Sus principios musicales siempre estuvieron unidos a la guitarra, instrumento que tocaba en sus primeros grupos, como Plastico 3000. Ahora llega el momento de volver a recuperarla y llevar a cabo un proyecto en solitario, donde poder desplegar influencias y gustos diferentes a los que se mueve Polar. Nick Drake, The Supremes, Bob Dylan, The Beach Boys, Marvin Gaye o Townes Van Zandt son muchos de los artistas que han inundado su reproductor de CD.

Después de este concierto, salvo sorpresa de última hora (que todo puede ser, oiga), nos retiraremos a nuestra fortaleza subterránea, donde entre martini y martini reflexionaremos sobre el futuro de La Base Mágica. Tenemos algunas maldades en mente, pero habrá que esperar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y después de los martinis? ¿alguna idea de "maldad" que nos podáis anticipar?;-)